Piel (1998)

Para mí, la necesidad del contacto de la piel es fundamental. Para el bebé es vital y para los adultos es tan necesario como el agua. Se habla mucho de sexo, pero poco de esta necesidad.

Descargar el mp3



Ya he dejado la ropa,
Ya me he tumbado a tu lado,
He cerrado los ojos,
Has apagado la luz.

Tengo mi piel herida
Por los golpes que dio el día,
Tengo los reveses
Y sinsabores
A flor de piel.

Piel quemada por el odio,
Piel rota por el miedo,
Por los llantos en silencio.
Piel sonriente cuando tú llegas,
Piel doliente cuando ya no está
Al calor de tus manos.

Limpia mi piel con tu piel,
Contra una piel de arena,
Contra la espuma del mar,
Contra el rocío en la hierba.

Limpia mi piel en tu piel,
En tu calor ansiado
Mi suavidad perdida
Fundidos en una piel

(L.C.Crespo, 1988)

Versos añadidos por Juanlu Mora:

Me gusta cuando somos
dos orillas desnudas
que se unen;
que se abrazan 
para ocultar un rio
para seguir el cauce
que nos salva del tiempo
y andar juntos la vida;
para asombrarnos 
para no ensombrecernos
para alumbrar desde dentro
nuestro amor cotidiano;
este amor tuyo y mio
de piel limpia y serena
que siempre
o casi siempre
nos sucede.

No comments: